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•Petición de Presupuesto
Si desea recibir un presupuesto, debe enviarnos la información que le solicitamos a
continuación y se lo haremos llegar lo antes posible:
1. Envío de diseños en dimensiones exactas, con programas de edición gráfica
Adobe Illustrador, Adobe Photoshop, Coreldraw o extensiones como eps, tiff, pdf
o jpg de alta definición.
2. Tipo de transfer - mira Personalización Textil
3. Colores
4. Cantidad de transfers
5. DIrección envío de mercancía
6. Dirección de facturación
7. Datos fiscales de su empresa (nombre, CIF); persona de contacto, teléfono y/o
email
Si desea los transfers con estampación sobre una prenda, debe enviarnos también
la siguiente información:
8. Tipo de prenda
9. Tejido
10.Indíquenos si desea embalaje plegado individual
•Realización de pedido
Cuando el cliente acepte el presupuesto, deberá enviarlo firmado y sellado vía
email a info@textiltransfers.es o al fax 952 858 717
• Plazos de entrega
10 días laborables, a partir de la conformidad del presupuesto
•Envío de Mercancía
Por DHL, MRW o SEUR
•Forma de pago
Los pagos se harán por transferencia bancaria.
El cliente deberá abonar el 30% del total al realizar el pedido y el 70% restante justo
antes de salir la mercancía de la fábrica. El cliente será avisado para que pueda
realizar el pago antes de recibir el pedido.
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